sábado, 20 de septiembre de 2014

Tornado

Es una fría y gris tarde de sábado. Miro al techo esperándote, como siempre. Muchas veces he pensando en ponerle nombre a las miles de gotitas de gotelé que lo adornan, será mi herencia. Espero que no te hayas ido hoy. Siempre estoy esperándote y está haciendo mella en mi corazón. No comprendes lo importante que es un simple mensaje tuyo. O la compañía que me haces cada día. Me duele que prefieras pasar tiempo sin mí. ¿Qué es esto? Me he quedado dormido. He soñado con tu pelo color celeste y ahora la boca me sabe a sangre. ¿Dónde estás? Todo esto es demasiado raro para mí. Todos somos débiles ante alguien y yo lo soy ante ti. Diferentes miedos me detienen y encadenan. Creo que me he perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mac OS X Normal Select Pointer