martes, 7 de octubre de 2014

Un montón de verbos acabados en arte

Me gusta cerrar los ojos escuchando a Keaton Henson. Me gusta la gente que es amable a pesar de su aislamiento social. Me gusta lamentar mis decisiones cada hora, cada minuto y cada segundo. No sé comunicarme muy bien aunque me gustaría ayudar a la gente que recurre a mí con problemas. Me gusta poca gente, muy poca. Tal vez tenga miedo a relacionarme y no me gusto a mí mismo demasiado. Soy ese chico suicida que terminó con todo y ahora busca qué hacer con su vida. Esto es muy sarcástico porque es como mi mecanismo de defensa cuando alguien ha llegado demasiado hondo en mí. Supongo que tú fuiste la mecha, el detonador y la pólvora de la explosión de mi vida. Creo que has destruido todos mis buenos recuerdos. Me gusta ver películas románticas y fingir que existe el amor. En realidad me gusta creer en personas que son almas gemelas aunque estoy bastante seguro de que a mí jamás me pasará algo así. Prefiero no salir de mi habitación leyendo miles de libros de cosas que nunca me pasarán, inventándome amigos imaginarios con deformidades para que se parezcan a mí y dormir bajo el polvo y los escombros que ha causado la explosión. Me gustaría saber cómo alejarme de ti, aniquilarte, quemarte, maltratarte, apuñalarte, romperte, inhalarte, probarte, destrozarte, recomponerte, olvidarte.

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que escribes, Azrael. Si pudiese escoger a alguien con quien intercambiar un par de palabras o poemas, serías tú.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Es un placer encontrar a gente que aprecie lo que escribo. Si quieres que contactemos, solo dilo.

    ResponderEliminar

Mac OS X Normal Select Pointer