miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un pequeño pedazo de mí

Soy demasiado inseguro y mis suspiros tartamudean al no encontrar el valor suficiente para llevar mi corazón por todos los bosques arrasados por fuegos y ansiedad. No sé cómo la gente se puede curar de este tipo de cosas. Un corazón que se rompe con cada latido. Que desaparece cuando la racionalidad llega y le supera. Quiero decirme a mí mismo que vale la pena el esfuerzo pero no puedo. Simplemente no puedo. No lo creo. Te recuerdo y todo se convierte en polvo. Recuerdo esos días y ahora todo ha salido mal. Tengo esa falsa confianza en mí mismo y un amor perfecto que casi todo el mundo está buscando. Todo lo que quiero es tener un lugar donde ser quién soy. Donde poder exteriorizar mis sentimientos y mis estados de ánimo sin pedir disculpas por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mac OS X Normal Select Pointer